Base de datos de tiendas de electrónica de España

Tenemos la base de datos de Tiendas electrónicas de España más completa y organizada del mercado, en formato Excel.

El archivo es actualizado y realizado por nuestro equipo profesional especializado en datos y análisis de mercado. BDE® compila las bases de datos más precisas de la industria.

Base de datos con tiendas de artículos electrónicos de España, ¿qué contiene?

El directorio de tiendas de electronicas o articulos electricos tiene el nombre de la compañía, el código postal, la ciudad, el estado, el número de teléfono de contacto, el correo electrónico y la web. El directorio se actualiza con correos electrónicos, clientes potenciales y teléfonos para contacto directo con empresas.

Lista de tiendas de artículos electrónicos por correo electrónico

BDE® ofrece posibilidades de venta, listas de negocios y marketing por correo, listas de correo electrónico, de todas las compañías norteamericanas. Desde 2010 estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener nuevos clientes y aumentar sus ventas. Nos destacamos por la precisión, profundidad y calidad de nuestras bases de datos. Tenemos un 95% de precisión en nuestras listas. También nos caracterizamos por tener los mejores precios del mercado. Si está buscando ofrecer sus productos a una empresa, ¡cuente con nosotros!

Campos disponibles para tiendas de electrónica

⦁ Nombre
⦁ Dirección
⦁ ciudad
⦁ Teléfono
⦁ Correo electrónico
⦁ Web
⦁ Categoría

¿Por qué marketing por correo electrónico?

⦁ Más del 80% de los estadounidenses usan el correo electrónico regularmente.
⦁ La verificación del correo electrónico suele ser la primera actividad que realizan los estadounidenses cuando se conectan a Internet.
⦁ El correo electrónico le permite establecer una relación personalizada y directa con clientes, suscriptores y afiliados.

Además de las tiendas electrónicas de ESPAÑA, En nuestra tienda tenemos:

Estaciones de Servicio| Casas Rurales| Hoteles  | ColegiosAbogados | Restaurantes

Deja un comentario