Base de datos de restaurantes de comida rápida de España

Tenemos la base de datos de restaurantes de comida rápida de España más grande del mercado, con todos los datos de contacto, como correos electrónicos, direcciones y números de teléfono.

¿Qué son los lugares de comida rápida?

Las tiendas de comida rápida o en inglés llamadas “fast food” son tiendas o establecimientos donde la comida se prepara y sirve rápidamente, en las tiendas de la calle, oa pie de calle. Entre los más famosos se encuentran Mc Donald (el restaurante de comida rápida por excelencia), Burger King, Kentaky Fried Chiken, Pizzas Domino’s entre otros. Hay millones de ellos en todo el mundo.

¿Qué directorio de restaurantes de comida rápida tenemos?

Hemos realizado el directorio de tiendas con comida rápida más grande de España con el nombre de la dirección, ubicación, correo electrónico, web y categoría o categoría industrial. El archivo está en formato Excel, compatible con todos los sistemas operativos (Microsoft, Apple, etc.). Una vez realizada la compra, el archivo se puede descargar automáticamente.

Las bases de datos han revolucionado el mercado, teniendo la posibilidad de tener todos los datos en un solo archivo, sin necesidad de estar buscando local por local. Y también el desarrollo de la telefonía ha evolucionado en conjunto con el correo electrónico, haciendo posible hacer negocios y llegar a cualquier empresa en cuestión de segundos, de una manera súper económica.

Además de Locales de Comida Rápida en nuestra Tienda tenemos:

Colegios | Ayuntamientos | Restaurantes

Deja un comentario