Base de datos de Guarderías de España

Contamos con la base de datos de guarderías de España más completa y organizada del mercado, en formato excel. El archivo es actualizado y elaborado por nuestro equipo de profesionales especializados en datos y análisis de mercado. BDE® compila las bases de datos más precisas de la industria.

Las Escuelas Infantiles o Guarderías son establecimientos educativos, de gestión pública, privados o concertados, en los que se forma a niños de 0 a 3 años.

Base de datos con guarderías o jardines de infancia, ¿qué contiene?

El directorio de guarderías infantiles españolas tiene el nombre de la escuela, dirección, código postal, ciudad, estado, número de teléfono de contacto, correo electrónico y sitio web. El directorio se actualiza con clientes potenciales por correo electrónico y teléfonos para contacto directo con las empresas.

Lista de correos electrónicos de escuelas infantiles

BDE® ofrece posibilidades de venta, listas de negocios y marketing por correo, listas de correo electrónico, de todas las empresas norteamericanas. Desde 2010 nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a conseguir nuevos clientes y aumentar sus ventas. Nos destacamos por la precisión, profundidad y calidad de nuestras bases de datos. Tenemos un 95% de precisión en nuestras listas. También nos caracterizamos por tener los mejores precios del mercado. Si buscas ofrecer tus productos a una empresa, ¡cuenta con nosotros!

Campos disponibles para jardines de infancia o guarderías:

⦁ Nombre
⦁ Dirección
⦁ Ciudad
⦁ Teléfono
⦁ Correo electrónico
⦁ Web
⦁ Categoría

¿Por qué el marketing por correo electrónico?

⦁ Más del 80% de los estadounidenses utilizan el correo electrónico con regularidad.
⦁ Revisar el correo electrónico suele ser la primera actividad que realizan los estadounidenses cuando se conectan a Internet.
⦁ El correo electrónico te permite establecer una relación personalizada y directa con clientes, suscriptores y afiliados.

ADEMÁS DE GUARDERÍAS Y ESCUELAS INFANTILES DE USA, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Deja un comentario